Aquí no hablamos de pararte.
Hablamos de moverte mejor.
HUESO
ARTICULACIÓN
MÚSCULO
NERVIO
Las dolencias son esas molestias recurrentes que se cuelan en tu día a día: una rodilla que te impide subir escaleras con normalidad, una espalda que dificulta caminar o un hombro que limita cualquier movimiento. En ActitudFit abordamos estas situaciones con una metodología única y avanzada, basada en ejercicios de reeducación y readaptación física funcional como herramienta principal para recuperar tu bienestar.
La readaptación física y readaptación funcional son procesos en los que reeducamos a tu cuerpo para que recupere su funcionalidad, su fuerza y su equilibrio teniendo como meta finalla eliminación completa de la molestia que padeces.
Trabajamos con un enfoque activo y avanzado. Dile adiós a tu dolencia
En ActitudFit trabajamos a través del movimiento, la fuerza y la conexión con tu cuerpo. Aquí no vienes a que “te hagan algo”, vienes a tomar un papel activo en tu recuperación y bienestar. Porque tu cuerpo no necesita descanso pasivo, necesita moverse, fortalecerse y reconectarse contigo.
A finales de este verano, en ActitudFit Center estrenaremos nuestra propia clínica de fisioterapia avanzada, especializada en tratamientos musculoesqueléticos. Queremos ofrecerte un servicio aún más completo y preciso para abordar lesiones crónicas y dolencias agudas, como complemento a nuestra innovadora metodología en readaptación funcional.
Todo ello en sinergia con la terapia manual, el uso de tecnología de vanguardia y nuestro enfoque revolucionario en ejercicio físico terapéutico.
¡Todo en un mismo lugar, con el mismo equipo que te cuida cada día!
Sabemos que muchas personas buscan soluciones sin querer pasar por procesos dolorosos, largos y complejos. Te ayudamos a recuperarte de tus dolencias desde el movimiento, con un enfoque claro: volver a sentirte capaz y vivir tu día a día feliz.
Nuestra metodología en la recuperación de dolencias se basa en el enorme potencial del cuerpo para regenerarse, adaptarse y avanzar. Solo necesita las herramientas y estímulos adecuados. Si arrastras molestias, si el dolor se ha vuelto parte de tu rutina o si has probado soluciones que no han dado resultado, es momento de apostar por un enfoque diferente.
No más excusas. No más parches.
Solo tú, tu cuerpo y el movimiento inteligente.