Su Centro

Disfruta, mientras realizamos sus ejercicios físicos, de un paisaje exclusivo de Sevilla con vistas únicas a la Giralda gracias a nuestros grandes ventanales que nos aporta luminosidad y aireación natural.

Optimiza su tiempo estacionando su vehículo en nuestro parking privado, totalmente a su disposición.

Un espacio acogedor, acondicionado y totalmente equipado para que su experiencia sea lo más agradable y divertido.

Nuestro Centro se ubica en el Edificio Centris II, localidad de Tomares, frente a las instalaciones de Canal Sur y junto al Mercadona del Casino Aljarafe.

En ActitudFit queremos retar su estado de salud actual. Incentivaremos su proactividad para la mejora de su bienestar y, alcanzar así, una vida más activa y saludable.

¡Nos comprometemos con tu bienestar!

Nuestra metodología se basa en el beneficio de tres pilares fundamentales: ejercicionutrición y mente

Nos comprometemos en la obtención de mejores resultados a través de nuestros servicios personalizados, que satisfacen la efectividad y seguridad de sus metas a corto y a largo plazo.

Trabajaremos valores personales como la actitud, la responsabilidad, el compromiso, la disciplina, la constancia, la paciencia; que empoderarán su iniciativa para conseguir un nuevo estilo de vida activa y saludable.

¡No aceptes tus límites, simplemente empieza!

¿Qué es tener ActitudFit? 

Significa tener una buena actitud para estar en forma, dispuesto/a a aceptar un nuevo reto que mejorará su estado de forma física, más saludable, más activo y, en definitiva, una mejora en su bienestar contigo mismo/a y con el entorno que le rodea.

Espíritu de la empresa

Compromiso. Actuamos con una actitud proactiva y colaborativa. De esta manera, contribuimos en la consecución de una sociedad más saludable y feliz. Os acompañamos en cada momento para alcanzar su bienestar físico, nutricional y mental. 

Bienestar. Nuestra metodología se basa en el equilibrio saludable entre el ejercicio físico, la nutrición y la mente, elementos que ajustamos a las necesidades de las personas por medio de la personalización. 

Personalización. Cada uno de nuestros programas se adaptan a las personas en función de sus necesidades físicas, nutricionales y mentales.

Felicidad. Nuestra gran satisfacción es acompañarle en el cumplimiento de sus propósitos y metas personales. Estamos encantados de formar parte de ti.

Pasión. Tenemos una auténtica vocación en ayudar a otras personas para que consigan sus objetivos. Nos sentimos comprometidos por su calidad de vida activa y saludable, salud y bienestar.

Respeto. Presentamos una gran capacidad de escucha activa, el cual, alimenta nuestra cualidad de empatía. Juntos seremos capaces de identificar sus principales y verdaderas necesidades para poder así, tratarlas y mejorarlas. Nuestro vínculo le ayudará a conseguir una buena y correcta actitud para estar en forma.