Programas Grupales

Programas específicos basados en la realización de ejercicio físico, nutrición y psicología de forma presencial, prescrita y guiadas en el que se incluye la impartición y aplicación en la enseñanza de entrenamientos y talleres (seminarios) sobre sistemas, métodos y técnicas en ejercicios físicos y alimentación.

Podrás impregnarte de un aprendizaje para mejorar sus hábitos físicos y  alimenticios, y en el campo de la psicología, aprenderás herramientas eficaces de gestión emocional para superar las principales y verdaderas barreras mentales que hasta ahora te han imposibilitado conseguir el objetivo y meta que deseas, proporcionándole unas habilidades que te aportarán una gran ventaja en sus ánimos y un excelente incremento en su motivación. Ejercicio, nutrición y mente, son nuestros pilares vitales para obtener un equilibrio óptimo de bienestar físico y psicológico.

Los programas se realizan en dinámicas grupales y en nuestro propio centro cuyas sesiones presenciales (jornadas y horarios) dependerá del tipo de programa que se inscriba. La duración de un programa de salud completo abarcará periodos de 3 a 9 meses dependiendo de la temática de dicho programa.

Si necesitas obtener resultados seguros y eficaces acompañados de una excelente motivación, aprendiendo de otras personas y compartiendo tu experiencia donde la retroalimentación se convierte en el protagonista, este programa es el más adecuado para ti.

Los programas que actualmente tratamos son:

  • Embarazo
  • Obesidad en edad adulta
  • Obesidad en edad infantil
  • Fibromialgia
  • Sentirse bien, perder peso y tonificar los músculos.