Entrenamiento Personal Aljarafe / Tomares  689 141 078 info@actitudfit.com

¡ActitudFit, no es una franquicia!

  • Inicio
  • Servicio multidisciplinar
  • Quiropráctico

Quiropráctico

Tratamiento especializado en la manipulación musculoesquelética (estructura ósea) con un enfoque principalmente basado en la columna vertebral y sistema nervioso. Dicho tratamiento se realiza mediante técnicas manuales específicas, incorporando en ciertas ocasiones la utilización de instrumentaria.

Uno de los principales objetivos es restablecer la alineación estructural ósea y con ello el movimiento de las articulaciones tanto a nivel de columna vertebral, caderas y otras partes del cuerpo.

La sesión se iniciará con una evaluación completa del paciente relacionadas con su lesión o dolencia (antecedentes, condiciones de vida, trabajo, prácticas de ejercicios físicos, etc.). 

INDIVIDUAL

INDIVIDUAL

Recupérate de tu lesión o patología con nuestro entrenamiento personal individual de 60 min. Apoyo de todo un equipo multidisciplinar.

MINIGRUPAL

MINIGRUPAL

Entrenamientos de 60 min. en grupos reducidos (máx. 6 personas). Optimiza tu tiempo y resultados con nuestra metodología única, exclusiva, segura y eficaz (ejercicios funcionales, analíticos, interválicos...). Gana fuerza y resistencia, pierde peso y tonifica.  

SALAFIT

SALAFIT

SalaFit (acceso libre), espacio exclusivo para realizar tus entrenamientos personalizados por tu entrenador personal.

APP MÓVIL

APP MÓVIL

Continua entrenando en nuestro Centro de Entrenamiento gracias a nuestras programaciones físicas personalizadas, y disfruta de nuestro contenido educativo único y exclusivo para reforzar tu aprendizaje sobre técnicas de ejercicios y nutrición (alimentación).

AULAFIT

AULAFIT

Aprende a entrenar y aumenta tu nivel de realizar ejercicio físico gracias a la explicación sencilla, cómoda y útil sobre técnicas de ejercicios, consejos de entrenamiento y nutrición... por medio de nuestra aplicación móvil.

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Plan nutricional personalizado adaptándonos a tu estilo de vida laboral y familiar para que tu dieta te resulte fácil y cómodo de llevarla a cabo.

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Recupérate de tu patología del sistema músculo-esquelético. Lograr tu recuperación total, llevando a cabo los métodos y sistemas de rehabilitación más eficaces.

QUIROPRÁCTICO

QUIROPRÁCTICO

Tratamiento especializado de la columna vertebral y sistema nervioso.