¿Qué, cómo y por qué un Entrenador Personal?

¿Qué es un Entrenador Personal?

Somos profesionales expertos en el ejercicio físico, especialistas en el área de la educación y ciencias de la actividad y salud. Desarrollamos un trabajo de evaluación, diseño, dirección, instrucción y seguimiento mediante la personalización de programas de ejercicio físico, teniendo en cuenta sus aspectos físicos, emocionales y sociales. Nuestro principal objetivo es nuestro compromiso a lograr en ti un aprendizaje y adherencia a una vida activa y saludable.

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Mediante una evaluación exhaustiva, atendemos a las características y necesidades individuales, que nos permite personalizar las prescripciones en los ejercicios físicos, adaptándonos en todo momento a tu estado, utilizando métodos y sistemas de entrenamiento adecuados, es por ello que nos conlleva a que nuestra formación deba ser multidisciplinar para garantizarle resultados eficaces y seguros.

¿Por qué un Entrenador Personal?

Disponer de un profesional y centro de entrenamiento especializados en el ejercicio físico personalizado le servirá para:

  • Resultados. Invierte y optimice tu tiempo para conseguir resultados garantizados y duraderos.
  • Ahorro económico. Hacer ejercicio físico sin conocimiento alguno te supondrá no conseguir tus objetivos, sentir frustración y tener el riesgo de ocasionarse una lesión grave.
  • Seguridad. Tener la certeza y tranquilidad de que los ejercicios a realizar no te provocarán ningún daño, molestia o lesión.
  • Aprendizaje. Aprenderás a entrenar (hábitos posturales saludables, técnicas de ejecución) que le servirán de manera práctica para su vida diaria.
  • Tiempo. La flexibilidad y adaptabilidad a tu disposición. Nos adaptamos a tus horarios libres.
  • Espacio. Disfruta de un lugar totalmente acondicionado y equipado, íntimo, personal y acogedor.
  • Motivador. Sustituye tu voluntad en el ejercicio por tu compromiso con su entrenador/a. La mejor manera para no abandonar tu salud y bienestar. Te ayudaremos a que tu objetivo se cumpla consiguiendo su adherencia a la vida activa y saludable.