Metodología

Nuestros programas de Ejercicio Físico Personalizado se fundamenta en la objetividad, rigor y ciencia, acompañados de la mejor tecnología (aplicación móvil, monitorización cardíaca...), es por ello, que llevamos a cabo una metodología única para hacer de sus progresos y objetivos, seguros y eficaces. Gracias a nuestro método de trabajo, haremos que su meta sea eficaz, práctica, rápido y sencilla.

  1. Identificación de su estado actual: evaluación integral y global desarrollado por cuestionarios médicos (clínico), medidas cineantropométricas (bioimpedancia, perímetros corporales, pliegues cutáneos), test funcionales, test físicos.
  2. Concreción de objetivos: determinaremos sus objetivos reales y verdaderos y lo plantearemos como retos a conseguir. En esta fase determinaremos la necesidad, si también así lo deseas, de otros tratamientos (servicios) que ayuden a conseguir la meta final como nutrición, fisioterapia, psicología, podología…
  3. Programación: programas de ejercicios físicos destinados en nuestro Centro ActitudFit (presenciales) y a la prescripción de planes de entrenamientos guiados, como complemento, que deberás de llevar a cabo en el lugar y espacio que nos indiques, adaptándonos a los recursos que dispongas.
  4. Desarrollo de sesiones: nos movemos para construir el estado de bienestar que deseas. Distinguiremos las tres fases del entrenamiento, calentamiento (activación específica/global), parte principal (desarrollo de ejercicios físicos) y vuelta a la calma (estiramientos pasivos asistidos). Nuestras clases están en todo momento monitorizadas, sabremos en todo momento sus pulsos cardíacos gracias a nuestro software que es proyectado en nuestra sala (Tv) para hacer de la sesión más objetiva y segura.
  5. Seguimiento y control: evaluaremos los avances que se produzcan gracias a la realización de evaluaciones periódicas
  6. ¿Cuales son los métodos/sistemas de entrenamiento que llevamos a cabo?: marcamos la excelencia en la calidad por la integridad y sinergias en todos los diferentes métodos de entrenamiento más eficaces para su objetivo que hoy en día existen en el área de la ciencia y educación física deportiva y salud: entrenamiento funcional, calistenia, Pilates, Yoga, sistemas de halterofilia, HIIT...  

Queremos ayudarte acompañándote a conseguir su deseo de mayor bienestar, una vida más activa y saludable. Nos adaptamos a sus horarios y necesidades.