Entrenamiento Personal

El programa de Entrenamiento Personal Individual está dirigido a usuarios que requieren de un tratamiento teniendo como objetivo la recuperación de una lesión, patología o enfermedad, o bien que quieren tener una exclusividad personal.

La duración de las sesiones es de 60 minutos, estructurados generalmente en tres grandes bloques: calentamiento (activación local o global), parte principal (entrenamiento) y vuelta a la calma basado en técnicas de estiramientos pasivos asistidos y/o movilidad corporal.

La metodología que llevamos a cabo se fundamenta en la más estricta personalización, apoyándonos en la educaciónciencias de la actividad física y salud de mayor rigor y coherencia. Todo ello lo logramos gracias a las evaluaciones iniciales, de seguimiento y control y al feedback continuo. 

La contratación de este servicio se podrá realizar desde 1 a 3 sesiones semanales (4 a 12 sesiones mensuales) teniendo como gran ventaja este programa, la adaptación y flexibilidad horaria según tu disponibilidad y además de poder recuperar las ausencias.