Entrenamiento Personal Aljarafe / Tomares  689 141 078 info@actitudfit.com

¡ActitudFit, no es una franquicia!

  • Inicio
  • Entrenamiento Personalizado
  • Entrenamiento Individual

Entrenamiento Individual

El programa de Entrenamiento Personal Individual está dirigido a usuarios que requieren de un tratamiento teniendo como objetivo la recuperación de una lesión, patología o enfermedad.

La duración de las sesiones es de 60 minutos. La metodología que llevamos a cabo se fundamenta en la más estricta personalización supervisado por expertos entrenadores/educadores en el área de la ciencias del movimiento, apoyados por un equipo multidisciplinar (nutrición, fisioterapia, osteopatía, quiropráctico, podología, traumatología...), el cual dotará todo el proceso con el mayor rigor científico.

 

INDIVIDUAL

INDIVIDUAL

Recupérate de tu lesión o patología con nuestro entrenamiento personal individual de 60 min. Apoyo de todo un equipo multidisciplinar.

MINIGRUPAL

MINIGRUPAL

Entrenamientos en grupos reducidos. Optimiza tu tiempo y resultados con nuestra metodología única, exclusiva, segura y eficaz.

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Plan nutricional personalizado adaptándonos a tu estilo de vida laboral y familiar para que tu dieta te resulte fácil y cómodo de llevarla a cabo.

AULAFIT

AULAFIT

Aprende a entrenarnutrirte. Te enseñamos aprender la técnica adecuada de los ejercicios además de pautas y nociones de recetas alimentarias saludables acorde al objetivo de pérdida de peso y ganancia de fuerza.

SERVICIO INCLUIDO en nuestros programas de entrenamientos.

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Recupérate de tu patología del sistema músculo-esquelético. Lograr tu recuperación total, llevando a cabo los métodos y sistemas de rehabilitación más eficaces.

QUIROPRÁCTICO

QUIROPRÁCTICO

Tratamiento especializado de la columna vertebral y sistema nervioso.

PODOLOGIA

PODOLOGIA

El cuidado del pie a lo largo de nuestra vida es de vital importancia. Una pisada inadecuada repercute de manera negativa a la biomecánica completa de nuestro cuerpo, llegando a provocar descompensaciones y como consecuencia derivará a lesiones.

MENTE

MENTE

En ActitudFit, le damos realmente importancia a una parte esencial y vital de nuestro cuerpo como es la mentey lo que representa éste para el bienestar psicológico.