
El programa de Entrenamiento Personal Minigrupal, está dirigido a usuarios que tienen como objetivo la pérdida de peso corporal, tonificación, ganancia de fuerza muscular, incremento de la resistencia cardiovascular, recuperarse de una dolencia/lesión física y/o patología/enfermedad y por ello adentrarse en la meta de obtener una mejor calidad de vida activa y saludable.
La metodología que llevaremos a cabo en nuestras dinámicas minigrupales se fundamentará en los principios de personalización e individualización propios del entrenamiento personal individual, gracias a las evaluaciones exhaustivas iniciales y controles de seguimiento. Además, lo que convierte a nuestro programa en completo, seguro y eficaz es la utilización de diversos sistemas de entrenamiento y sus sinérgias (combinaciones):
- Entrenamiento funcional.
- Entrenamiento Pilates.
- Entrenamiento de fuerza analítica.
- Entrenamiento interválicos de fuerza y resistencia.
Todo ello nos permitirá llevar a cabo sesiones de entrenamiento de mayor enriquecimiento además de aportarnos variedad, diversión y aprendizaje.
La duración de las sesiones es de 60 minutos, estructurados generalmente en tres grandes bloques: calentamiento (activación local o global), parte principal (entrenamiento) y vuelta a la calma basado en técnicas de estiramientos pasivos y miofasciales.
La contratación de este programa se podrá realizar desde 1 a 3 sesiones semanales (4,8 o 12 sesiones mensuales).