Entrenamiento Personal Aljarafe / Tomares  689 141 078 info@actitudfit.com

¡ActitudFit, no es una franquicia!

  • Inicio
  • Entrenamiento Personalizado
  • Entrenamiento Minigrupal

Entrenamiento Minigrupal

 

El programa de Entrenamiento Personal Minigrupal, está dirigido a usuarios que tienen como objetivo la pérdida de peso corporal, tonificación, ganancia de fuerza muscular, incremento de la resistencia cardiovascular, recuperarse de una dolencia/lesión física y/o patología/enfermedad y por ello adentrarse en la meta de obtener una mejor calidad de vida activa y saludable.

La metodología que llevaremos a cabo en nuestras dinámicas minigrupales se fundamentará en los principios de personalización e individualización propios del entrenamiento personal individual, gracias a las evaluaciones exhaustivas iniciales y controles de seguimiento. Además, lo que convierte a nuestro programa en completo, seguro y eficaz es la utilización de diversos sistemas de entrenamiento y sus sinérgias (combinaciones):

  • Entrenamiento funcional.
  • Entrenamiento Pilates.
  • Entrenamiento de fuerza analítica.
  • Entrenamiento interválicos de fuerza y resistencia.

Todo ello nos permitirá llevar a cabo sesiones de entrenamiento de mayor enriquecimiento además de aportarnos variedad, diversión y aprendizaje.

La duración de las sesiones es de 60 minutos, estructurados generalmente en tres grandes bloquescalentamiento (activación local o global), parte principal (entrenamiento) y vuelta a la calma basado en técnicas de estiramientos pasivos y miofasciales.

La contratación de este programa se podrá realizar desde 1 a 3 sesiones semanales (4,8 o 12 sesiones mensuales).

 

MINIGRUPAL

MINIGRUPAL

Entrenamientos en grupos reducidos. Optimiza tu tiempo y resultados con nuestra metodología única, exclusiva, segura y eficaz.

INDIVIDUAL

INDIVIDUAL

Recupérate de tu lesión o patología con nuestro entrenamiento personal individual de 60 min. Apoyo de todo un equipo multidisciplinar.

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

Te daremos las mejores herramientas para que aprendas a nutrirte y que así consigas tus objetivos de manera definitiva, adaptándonos a tu vida.

AULAFIT

AULAFIT

Aprende a entrenarnutrirte. Te enseñamos aprender la técnica adecuada de los ejercicios además de pautas y nociones de recetas alimentarias saludables acorde al objetivo de pérdida de peso y ganancia de fuerza.

SERVICIO INCLUIDO en nuestros programas de entrenamientos.

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Recupérate de tu patología del sistema músculo-esquelético. Lograr tu recuperación total, llevando a cabo los métodos y sistemas de rehabilitación más eficaces.

QUIROPRÁCTICO

QUIROPRÁCTICO

Tratamiento especializado de la columna vertebral y sistema nervioso.

PODOLOGIA

PODOLOGIA

El cuidado del pie a lo largo de nuestra vida es de vital importancia. Una pisada inadecuada repercute de manera negativa a la biomecánica completa de nuestro cuerpo, llegando a provocar descompensaciones y como consecuencia derivará a lesiones.

MENTE

MENTE

En ActitudFit, le damos realmente importancia a una parte esencial y vital de nuestro cuerpo como es la mentey lo que representa éste para el bienestar psicológico.