Entrenamiento Grupal

El programa de Entrenamiento Grupal reducido (3-6 personas), está dirigido a usuarios que tienen como objetivo la pérdida de peso corporal, tonificación, ganancia de fuerza muscular, incremento de la resistencia cardiovascular así como contribuir a la meta de obtener una mejor calidad de vida activa y saludable.

La metodología que llevaremos a cabo en nuestras dinámicas grupales se fundamentará en los principios de personalización e individualización propios del entrenamiento personal, formando los grupos de manera homogénea en los objetivos y niveles físicos gracias a las evaluaciones iniciales y controles de seguimiento. Además, lo que convierte a nuestro programa en completo, seguro y eficaz es a la utilización de diversos sistemas de entrenamiento y sus sinérgias (combinaciones):

  • Entrenamiento funcionales.
  • Entrenamiento de fuerza analítica.
  • Entrenamiento interválicos de fuerza y resistencia (HIIT, HIFT, MICT).
  • Entrenamiento de CrossFit (A.M.R.A.P., FOR TIME, E.M.O.M., Infiny, Stars, Strong, Tabata).

Todo ello nos permitirá llevar a cabo sesiones de entrenamiento de mayor enriquecimiento además de aportarnos variedad, diversión y aprendizaje.

La duración de las sesiones es de 60 minutos, estructurados generalmente en tres grandes bloquescalentamiento (activación local o global), parte principal (entrenamiento) y vuelta a la calma basado en técnicas de estiramientos pasivos o movilidad corporal.

La contratación de este programa se podrá realizar desde 1 a 3 sesiones semanales (4 a 12 sesiones mensuales) teniendo además como ventaja, el poder recuperar ausencias.