Entrenamiento Personal Aljarafe / Tomares  689 141 078 info@actitudfit.com

¡ActitudFit, no es una franquicia!

El zumo casero es una bebida muy rica en vitaminas y minerales necesarios para que tu cuerpo tenga fuerzas suficientes para afrontar un duro día de actividades, trabajo y ejercicio físico.

Zumo de verduras y frutas para acompañar tus desayunos

Zumo para tu entrenamiento diario en Sevilla

A continuación, te damos los ingredientes de un delicioso zumo para cargar tus pilas cada mañana.

  • 1 remolacha
  • 2 zanahorias
  • 1/2 apio
  • 1 pera
  • jengibre

Esta combinación es bajo en calorías y tiene un efecto antioxidante, que además, reduce la presión arterial gracias a sus altos niveles de nitrato inorgánico. Esta sustancia se transforma en nuestro cuerpo en óxido nítrico, teniendo un efecto relajante que dilata los vasos sanguíneos.

Otra de sus características nutricionales es su alto contenido en potasio, necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular. También es rico en yodo, fundamental para el control de la glándula tiroides.

Este zumo recomendado para el desayuno destaca por contener vitaminas del grupo B, sobre todo de B3 o niacina, que favorece el buen estado de la piel de cara a la llegada del verano y nuestra exposición al sol.

Por último, el jengibre le confiere a tu cuerpo un poder antiinflamatorio y analgésico.

Si tienes alguna duda sobre nuestros zumos, batidos y recomendaciones nutricionales, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestra web. Te asesoraremos encantados y, recuerda, acompaña tu dieta con una rutina ejercicio físico diario.

Etiquetas: Ejercicio físico, Nutrición, Dieta y nutrición