¡Prueba el delicioso batido de mango, zanahoria y jengibre! y descubre sus beneficiosas propiedades. Las combinaciones de frutas y verduras son un completo desayuno, media mañana o merienda, que aportan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para tener energía durante tus sesiones de entrenamiento de Ejercicio Físico Personalizado.
Batido de mango, zanahoria y jengibre
Un batido de mango, zanahoria y jengibre es rápido, fácil y rico, además de aportarte numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes, muy beneficiosas para prevenir el cáncer de colon y el envejecimiento celular.
Al ser un smoothie rico en polifenoles o antioxidantes, combate el estrés y la aparición de acné, además de disminuir la aparición de migrañas.
Ingredientes
- 1 mango de 100-200 gramos.
- 1 zanahoria de tamaño grande (120-150 gramos).
- Jengibre rallado (3-4 gramos).
- 1 vaso de leche desnatada (200 ml.).
El batido de mango, zanahoria y jengibre es una fuente de vitaminas A, C, potasio, fósforo y fibra, fundamental para tratar el estreñimiento crónico. También, tiene un efecto antiinflamatorio que previene los dolores de las articulaciones tras realizar un gran esfuerzo o una sesión intensiva de Ejercicio Físico Personalizado.
Etiquetas: Nutrición, Dieta y nutrición