Entrenamiento Personal Aljarafe / Tomares  689 141 078 info@actitudfit.com

¡ActitudFit, no es una franquicia!

Hoy, 7 de mayo celebramos el Día de la Madre en España, una fecha muy especial en la que todas las mamás reciben un detallito, salen a disfrutar en familia e incluso a comer fuera con otras parejas y sus hijos. ¡Y nosotros también queremos formar parte de la celebración con esta bonita promoción!

dia de la madre entrenador personal Sevilla

Promoción Día de la Madre

Si este año quieres regalarle algo original, ¡ven a ActitudFit! Apúntate en nuestra web y disfruta de un día madre e hij@ en nuestro Centro de Entrenamiento de Tomares, municipio localizado en el Aljarafe. 

Independientemente de la edad, os realizaremos un análisis gratis para evaluar vuestro estado físico y proponeros un programa de Ejercicio Físico Personalizado a cada uno, adaptándonos a vuestras necesidades diarias y objetivos a corto y a largo plazo.

¿Cómo puedo apuntarme con mi madre?

¡Muy fácil! Entra en Contacto de ActitudFit o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., rellena el formulario con el comentario "Promoción Día de la Madre" y te daremos una cita para que vengas con tu madre a nuestro Estudio de Ejercicio Físico Personalizado. Tienes hasta el 14 de mayo para inscribirte. ¡Vamos!

Nosotros nos adaptamos a ti, tu tiempo y disponibilidad. Consúltanos sin compromiso, te atenderemos encantados.