Entrenamiento Personal

En ActitudFit, le damos prioridad a su bienestar físico, nutricional y mental. Adaptamos cada uno de nuestros programas a sus necesidades y metas.

Incentivamos su proactividad, una correcta y positiva actitud para estar en forma, de manera segura y eficaz y poder alcanzar así, sus objetivos.

El Ejercicio Físico Personalizado es un entrenamiento personal de forma individual y/o grupal, que, con la ayuda de nuestros especialistas, te permitirá alcanzar su objetivo deseado, mejorando además, al mismo tiempo, sus diferentes capacidades físicas: fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, coordinación, equilibrio, agilidad. Trabajamos para que consigas lo que se proponga.

Gracias a nuestra metodología especializada, llevamos a cabo estudios y evaluaciones desde su estado inicial de salud y bienestar hasta su control y seguimiento del mismo. 

Disponemos de varios programas de entrenamientos (individual, grupal y prescripción física). Puedes obtener mayor información haciendo click en el siguiente enlace, programas de entrenamiento