Precios

En nuestros programas de entrenamiento (Ejercicio Físico Personalizado) te beneficiará de nuestra metodología al completo. Desde el uso de nuestra aplicación móvil hasta las evaluaciones físicas y prescripciones (programaciones físicas).

Gracias a nuestra disposición en la adaptabilidad y flexibilidad de jornadas y horarios para ajustarnos a su disponibilidad, si presentas gran dificultad en fijar y concretar horarios en las semanas para los entrenamientos por motivos de trabajo, viajes, etc., disponemos de un programa especial de adaptabilidad para ajustarnos a ti.

  • En el área de entrenamiento personal individual, dúo o grupal, los precios difieren en función del tipo de programa de entrenamiento y del número de sesiones que quieras contratar.
  • En el área de nutrición/dietética, están marcados mediante dos formas, por un lado, la contratación de sesiones individuales o bien nuestro programa nutricional (4 sesiones) a consumir en 60 días.
  • En el área de fisioterapia/osteopatía, está determinado por sesiones individuales o nuestro programa rehabilitador (4 sesiones). El número de sesiones a tratar lo determinará el profesional en función a la evaluación, estado inicial, evolución del paciente.
  • En el área de psicología, el servicio de coaching/psicología personal, el precio está marcado en relación al número de sesiones que se requieran y se necesite realizar. Estará concretado en el inicio del proceso mediante previo acuerdo.