Precios

Los precios difieren en función del tipo de servicio que se quiera contratar.

El entrenamiento personal individual estará sujeto al número de sesiones presenciales, comprendidos en un mes (30 días), que se quiera contratar. Dichas sesiones, se temporaliza por semanas a modo de organización y planificación. Por ejemplo: contratación de 8 sesiones/mes, se temporaliza en 2 sesiones por semanas.

Al contratar este servicio, estaría incluido todo lo que representa nuestra metodología de trabajo, donde abarcaría desde el uso de nuestra aplicación móvil, evaluaciones hasta las prescripciones (programaciones físicas) a realizar fuera de la instalación (sesiones de entrenamiento personal no presencial) independientemente del número de sesiones contratadas. Para obtener más información puedes dirigirte al apartado “Metodología” o bien pinchando directamente aquí.

Gracias a nuestra disposición en la adaptabilidad y flexibilidad de jornadas y horarios para ajustarnos a su disponibilidad, si presentas gran dificultad en fijar y concretar horarios en las semanas para los entrenamientos por motivos de trabajo, viajes, etc., disponemos de un programa especial de adaptabilidad para ajustarnos a ti.

El asesoramiento físico, presenta un precio único y cerrado a abonar cada mes en función del tiempo dado de alta en dicho servicio.

    • En el área de nutrición/dietética, están marcados mediante dos formas, por un lado, la contratación de sesiones individuales o bien por la compra de bonos (4 sesiones).
    • En el área de fisioterapia/osteopatía, está determinado por sesiones individuales y el número de sesiones a tratar lo determinará el profesional en función a la evaluación, estado inicial, evolución del paciente.
    • En los programas de salud, son precios que están determinados en función a la tipología (objetivo) y la duración del mismo, ya que son programas temporalizados por un número en concreto de días (meses).
    • Los talleres, lo precios están sujetos a la modalidad y tipología del mismo donde vamos informando en función de su creación y publicación.
    • En el área de psicología, el servicio de coaching/psicología personal, el precio está marcado en relación al número de sesiones que se requieran y se necesite realizar. Estará concretado en el inicio del proceso mediante previo acuerdo.